logo-cerocero
Béisbol

Mexicano Wilmer Ríos con debut triunfal en la LIDOM

Tremenda apertura del derecho de Guasave
Wilmer Rios LIDOM
Gran debut del mexicano Wilmer Rios l Foto: LIDOM

El pitcher mexicano Wílmer Ríos tuvo una brillante primera apertura en la Liga de Beisbol de República Dominicana con las Estrellas Orientales, quienes superaron 6-4 a las Águilas Cibaeñas en el Estadio Tetelo Vargas.

Ríos, quien recién llegó procedente de la Liga Mexicana del Pacífico, cumplió con toda expectativa subiendo a la loma como abridor, ya que tiró cinco innings de solo dos carreras y ponchó a siete oponentes.

A la ofensiva contó con el apoyo de figuras como Robinson Canó, quien conectó dos imprables, incluyendo und doblete y produjo par de carreras. Además Jeremy Peña trajo dos más con jonrón en el cuarto episodio.

El de Guasave y figura de Naranjeros de Hermosillo fue respaldado en el relevó por los mexicanos Samuel Zazueta, quien tiró un inning en blanco y Daniel Duarte, quien tiró dos tercios sin carrera.

Los Gigantes del Cibao marchan líderes del Round Robin en la LIDOM con nueve triunfos y cinco derrotas, mientras que segundo lugar están las Estrellas a un juego de distancia.

Para enterarte de los movimientos más importantes del mercado, las noticias de cada equipo y no perderte ningún detalle de la MLB te sugerimos seguir a Cero Cero en todas nuestras redes sociales.

***

Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.

Logo Cero Cero