logo-cerocero
Béisbol

CONADE entrega reconocimiento a Toros de Tijuana

Los actuales campeones de la Liga Mexicana de Béisbol fueron reconocidos en una ceremonia oficial
Reconocen a Toros de Tijuana en el senado
Homar Rojas posa con Ana Gabriela Guevara y otros miembros del Senado con el reconocimiento que se le entrego a Toros de Tijuana en el SENADO de la República | Foto: @LigaMexBeis (Twitter)

Hace menos de un mes te informamos juego a juego la remontada histórica de los Toros de Tijuana ante los Leones de Yucatán. A doce días de la hazaña, la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) les entrego un reconocimiento en una ceremonia oficial. 

La proeza realizada por Tijuana tras recuperarse de un 3 a 0 contra Yucatán sigue siendo motivo de reconocimiento. En esta ocasión, Ana Gabriela Guevara, directora general de la CONADE y la senadora Olga Sánchez Cordero entregaron un reconocimiento a la novena Astada. 

Toros recibe reconocimiento de la CONADE

Senadores y miembros de la CONADE entregaron reconocimiento a Toros por su campeonato de la temporada 2021 Liga Mexicana de Béisbol | Foto: @CONADE (Twitter)

En la ceremonia estuvieron presentes Homar Rojas, mánager del equipo, Jesús Pirela y Oscar Romero parte del cuerpo administrativo. Además de Horacio de la Vega, presidente ejecutivo de la Liga Mexicana de Béisbol. 

Al finalizar la correspondiente rueda de prensa se le entrego al mánager de Toros un reconocimiento firmado por todos los presentes, constancia de que su equipo nunca bajo las manos. 

“Ser galardonados de esta manera nos llena de júbilo. Vinimos a culminar la campaña con esta hazaña. Nuestro slogan fue ‘prohibido rendirse’, esa frase resume nuestra temporada”, añadió Rojas todavía alegre por el logro y reconocimiento de su equipo

Toros recibe reconocimiento

Toros de Tijuana recibe reconocimiento en el Senado de la República por su hazaña en la Serie del Rey ante Leones | Foto: @TorosDeTijuana (Twitter)

Sin acabar todavía de recibir felicitaciones y galardones, Toros ya piensa en repetir el próximo año y comienza a mover jugadores dentro de sus filas. Todavía falta mucho para la próxima temporada de la Liga Mexicana de Béisbol, pero promete estar llena de emociones.

***

Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.

Logo Cero Cero