logo-cerocero
Béisbol

Top 5: Beisbolistas mejor pagados en 2021

Conoce a los jugadores de beisbol mejor pagados en Grandes Ligas
Los peloteros mejor pagados
Mike Trout y Gerrit Cole ganan más de 35 MDD l Foto: Getty

El béisbol profesional es una de las disciplinas deportivas mejor pagadas en todo el continente americano, principalmente en la MLB, donde se pueden llegar a aspirar en estos tiempos a contratos exorbitantes que aseguran el futuro de generaciones.

Los siguientes son los jugadores de beisbol mejor pagados en la temporada 2021 de MLB:

Mike Trout (37.16 MDD)

El patrullero central de 29 años de Los Angeles Angels, es el jugador más exitosos en términos individuales en los últimos años en las Grandes Ligas, presumiendo nueve Juegos de Estrellas y tres premios MVP en la Liga Americana. Su salario anual es de $37.16 millones de dólares.

En marzo de 2019, el jugador firmó por 12 años y $426.5 millones de dólares, uno de los contratos más grandes en la historia del deporte.

A pesar de que su equipo no tiene trascendencia en la División Oeste de la Liga Americana, Angels tiene fe en que algún día Trout aportará más allá de ventas de jerseys.

Jacob DeGrom (36 MDD)

De 33 años, el pitcher derecho nativo de Florida, Jacob deGrom es uno de los máximos exponentes que existen en el pitcheo, a pesar de jugar con Mets de Nueva York.

Tiene dos premios Cy Young, ha estado en cuatro Juegos de Estrellas y tiene un título de efectividad en 2018. Podría considerarse como el pitcher más dominante de las Grandes Ligas, siempre y cuando esté saludable, por lo cual Mets le paga anualmente $36 millones de dólares.

Gerrit Cole (36 MDD)

La cara del pitcheo de los Yankees de Nueva York, llegó en 2020 en búsqueda de soluciones para el equipo que no gana la Serie Mundial desde 2019, Gerrit Cole es uno de los mejores lanzadores hoy por hoy en MLB.

El derecho nativo de Newpor Beach gana anualmente $36 millones de dólares, arregló al cual llegó tras firmar con Yankees en 2020 por nueve años y $324 MDD.

Nolan Arenado (35.025 MDD)

El espectacular tercera base de origen cubano, Nolan Arenado es uno de los mejores elementos en la Liga Nacional, además de su gran bateo, su defensiva lo ha llevado a ganar nueve Guantes de Oro en la tercera base y cinco Guantes Platino.

Los Cardenales de San Luis lograron la llegada en 2020 de Arenado procedente de los Rockies de Colorado, con el cual el equipo de Denver ha podido desahogar un poco su economía. Anualmente Arenado cobra $35.025 millones de dólares por temporada.

Zack Greinke (35 MDD)

El veterano de 37 años, Zack Greinke de los Astros de Houston ya pasó por su mejor momento y su nivel es cada vez menos convinvencete, pero un contrato es un contrato y se tiene que cumplir.

Ganador del Cy Young en 2009 con Reales de Kansas City, cobra anualmente $35 MDD por temporada. Este 2020, ganó 11 juegos y perdió 6, mientras que logró 4.16 de efectividad en 30 juegos, pero en postemporada no cumplió con las expectativas y el equipo se quedó a la orilla de ganar la Serie Mundial.

Stephen Strasburgh (35 MDD)

Nativo de San Diego, California, el pitcher derecho de 33 años de los Nacionales de Washington ha tenido dos años batallando severamente con lesiones, en los cuales solo acumula siete aperturas, pero sus 35 millones de dólares por año no fallan.

En diciembre de 2019, luego de una fascinante Serie Mundial, donde se llevó la distinción a Jugador Más Valioso, los Nacionales decidieron consentir al derecho y otorgarle un oneroso contrato de siete años y $245 millones.

Para enterarte de los movimientos más importantes del mercado, las noticias de cada equipo y no perderte ningún detalle de la MLB te sugerimos seguir a Cero Cero en todas nuestras redes sociales.

Además podrás enterarte de todas las novedades del beisbol mexicano e internacional.

***

Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.

Logo Cero Cero