logo-cerocero
Béisbol

Serie Mundial 2021: Jesse Chávez, el relevista mexicano de Bravos de Atlanta

Orgullo mexicano en el Clásico de Otoño.
Jesse Chavez Bravos
Jesse Chávez y sus raíces mexicanas l Foto: Getty

Los Bravos de Atlanta también cuentan con sangre mexicana en su roster de la Serie Mundial, se trata del relevista Jesse Chávez, quien reveló sus orígenes en Guanajuato y sus deseos en un futuro de representar a México.

“Mi abuela nació en Guanajuato, vino a Estados Unidos cuando era adolescente, se convirtió en maestra, crio a mi papá y a sus dos hermanas”, dijo para MLB México.

También señaló que sus raíces mexicanas son una de sus grandes motivaciones:

“La pasión, las tradiciones, el entusiasmo, el de hecho de que tomamos en serio de donde viene nuestra herencia porque no fue una batalla fácil”.

Agregó que representar a México en un Clásico Mundial de Beisbol sería algo importante y de gran interés para él.

“Si la oportunidad se presenta, me encantaría jugar por México para representar a mi herencia. Es una de las últimas cosas por hacer en mi carrera”.

Chávez jugó en México en la Liga Mexicana del Pacífico en 2011 con los Tomateros de Culiacán, donde en 17 juegos tuvo 3.38 de efectividad. Actualmente pertenece a los Yaquis de Ciudad Obregón, pero nunca ha jugado con ellos.

Tiene 14 años de carrera en Grandes Ligas, ha ganado 44 encuentros y tiene 4.44 de efectividad en 511 juegos participados.

Para no perderte ningún detalle de la Serie Mundial y la MLB en vivo te sugerimos seguir a Cero Cero en todas nuestras redes sociales.

***

Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.

Logo Cero Cero