logo-cerocero
Béisbol

Serie Mundial 2021: ¿Dónde y a qué hora ver el Juego 2 entre Braves y Astros?

Te contamos dónde podrás disfrutar del Juego 2 entre Braves y Astros.
A qué hora y donde ver la Serie Mundial
Bravos se puso arriba en la Serie Mundial l Foto: Getty

Los Bravos de Atlanta arrasaron en el primer juego de la Serie Mundial 2021 en la MLB superando a los Astros de Houston 6-2 con jonrones de Jorge Soler y Adam Luvall, el abridor dominicano Framber Valdez no pudo contener la poderosa ofensiva de los campeones de la Liga Nacional.

¿A qué hora y dónde ver de Braves vs Astros?

El Juego 2 de la Serie Mundial entre Atlanta y Houston está programado para iniciar este miércoles 27 de octubre a las 7:09 PM en Minute Maid Park, horario de la Ciudad de México. 

Recuerda que puedes seguir los playoffs a través de televisión abierta por el Canal 9 con la narración de Enrique Burak, Antonio de Valdés y Pepe Segarra; además de una cobertura especial por medio de la aplicación de TUDN para smartphone. También puedes seguir los juegos por televisión por cable. Además, también puedes seguir a tu equipo favorito por medio de servicios de streaming de Disney como Star+ y MLB TV, ambos los puedes bajar en la tienda de aplicaciones de tu teléfono.

Durante el juego inaugural, los bateadores de Houston Astros fueron incapaces de hacer frente a los serpentineros de Bravos y ahora tienen que regresar la desventaja.

El partido se abrió con el tercer pitcheo de Framber Valdez. Sería Jorge Soler quien subió al marcador con un cuadrangular solitario que significaba, como es costumbre, que los Astros tendrían que regresar.

Duelo de pitcheo

Para este emocionante encuentro, los Astros de Dusty Baker tendrán en la loma al mexicano José Luis Urquidy (0-1, 27.00), mientras que Brian Snitker de Bravos le dará la pelota al zurdo Max Fried (1-1, 3.78).

Para no perderte ningún detalle de la Serie Mundial y la MLB en vivo te sugerimos seguir a Cero Cero en todas nuestras redes sociales.

***

Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.

Logo Cero Cero