logo-cerocero
Béisbol

Serie Mundial 2021: Con error de novato, Dansby Swanson concede la primer carrera para Houston

El roletazo era para doble play pero el campocorto no fildeo bien
Error Dansby Swanson
Dansby Swanson concede una carrera con error de novato en el fildeo | Foto: Getty

La primera carrera de los Astros de Houston cayó por un error del parador en corto Dansby Swanson cuando Chas McCormick estaba bateando. La pelota iba bien para intentar un doble play, sin embargo el error subió oficialmente al marcador. Así es como los Astros anotaron la primera en la Serie Mundial de la MLB.

El roletazo de McCormick iba hacia el jardín izquierdo y Swanson podía haber elegido que hacer, pero nadie esperaba un error. El jugador se había mostrado muy preciso durante los Playoffs, sin embargo no consiguió el fildeo en esta oportunidad. 

Los Astros de Houston todavía necesitan cuatro carreras para empatar la Serie y no han logrado poner jugadores en los senderos. La capacidad ofensiva del equipo tendrá que salir a relucir para las siguientes 3 entradas si quieren intentar la machada. 

Serie Mundial 2021

La primer carrera de Houston en la Serie Mundial 2021 cayó por un error | Foto: Getty

Por ahora la novena local ha dejado mucho que desear en cuanto al bateo. Únicamente conectando cuatro imparables en 18 turnos al bate, no cabe duda que el bullpen de Atlanta ha estado preciso.

Para no perderte ningún detalle de la Serie Mundial y la MLB en vivo te sugerimos seguir a Cero Cero en todas nuestras redes sociales.

***

Te recordamos que el mejor contenido sobre béisbol lo encontrarás en nuestro canal de Youtube

Logo Cero Cero