logo-cerocero
Béisbol

Ramiro Peña: “Sabíamos que en playoffs las cosas cambiarían”

Una final más para la leyenda de Tomateros.
RAMIRO PEÑA TOMATEROS DE CULIACÁN
Ramiro Peña es una figura de Tomateros l Foto: Tomateros

Uno de los grandes líderes de Tomateros de Culiacán está listo para ir por un campeonato más, se trata del experimentado Ramiro Peña, quien es una institución del equipo guinda.

Peña Gauna, quien está con Tomateros desde la temporada 2006, acepta que el equipo no tuvo una gran campaña regular siendo octavo lugar, pero también reconoce el nivel de sus compañeros.

“Hubo muchos altibajos, una montaña rusa de problemas y muchas cosas. Sabemos que entrando a playoffs las cosas iban a cambiar, sabemos el equipo que somos, confío en mis compañeros, sé quienes son y sé que les gusta ganar”, comentó.

Saben jugar finales

El segunda base sabe perfectamente jugar postemporada, incluso fue el Jugador Más Valioso en el campeonato de Tomateros sobre Venados de Mazatlán en la temporada 2019-20.

“Hemos ganado campeonatos y no han sido juegos fácil, sabemos del carácter de cada jugador, siempre entregan el cien en el terreno, es algo que tengo confianza en ellos, sé que siempre van a mostrar lo mejor”.

Históricamente en tres finales que tiene, Ramiro suma tres coronas y tres jonrones con 11 carreras producidas en 19 encuentros. De las finales de Benjamín Gil solo se perdió la de 2017-18 ante Mayos de Navojoa. Su lugar era alternado entre Fernando Pérez y Alfredo Amézaga.

“El trabajo mental es algo que siempre le vi a Jeter, algo que me quedó claro es siempre estar listo desde el primer pitcheo y tratar de ganar pitcheo a pitcheo. Lo comparto a mis compañeros a que sean agresivos”, concluyó. 

Este viernes inicia la gran final de LMP, donde Charros de Jalisco tendrán en casa como abridor a Orlando Lara y Tomateros a Anthony Vásquez.

Para no perderte ningún detalle de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico te sugerimos seguir a Cero Cero en todas nuestras redes sociales. Además tenemos toda la información referente a los cambios y novedades en MLB.

***

Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.

Logo Cero Cero