logo-cerocero
Béisbol

MLB: Yankees le dice adiós a Clint Frazier después de cinco temporadas

El jardinero debutó con los Neoyorquinos en 2017
Yankees Clint Frazier
Frazier tendrá que buscar suerte en otra parte | Foto: Getty

La temporada baja de la MLB viene con muchas sorpresas. Si bien el mercado de Agentes Libres permite a los equipos negociar con cualquier jugador dentro del mismo, hay separaciones que parecen imposibles. Ese mismo caso ocurre con Clint Frazier, jardinero de los Yankees que tendrá que decirle adiós a la organización que lo vió debutar. 

Los motivos de la negación por parte de Yankees de extender un contrato a Frazier no están claros. De hecho, lo único seguro es que la próxima temporada el toletero no vestirá las franjas en Nueva York. Si bien tuvo una discreta temporada, bateando apenas para .186 y remolcando solo 15 carreras ha demostrado ser un hombre de confianza en defensa. 

Yankees Clint Frazier

A pesar de poder jugar en dos jardines prescindieron de él | Foto: Getty

La mejor temporada de Frazier es una mala temporada para un jardinero de clase mundial. En 2019 remolcó 35 carreras, el máximo que ha registrado en las cinco que ha jugado. Teniendo en cuenta que los jardines están cubiertos, por Joey Gallo, Aaron Hicks y Miguel Andújar no sería una sorpresa si optan por un bateador emergente con más potencia.

Para enterarte de los movimientos más importantes del mercado, las noticias de cada equipo y no perderte ningún detalle de la MLB te sugerimos seguir a Cero Cero en todas nuestras redes sociales.

***

Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.

Logo Cero Cero