logo-cerocero
Béisbol

MLB: ¿Qué pasó con el mexicano Víctor González de Dodgers?

Uno de los grandes ausentes en el equipo angelino
mlb-victor-gonzalez-dodgers-los-angeles-grandes-ligas
Victor González es gran ausente l Foto: Getty Images

Uno de los grandes ausentes en la actual postemporada  de la MLB por los Dodgers de Los Angeles es el zurdo mexicano Víctor González, quien no fue considerado para el róster de la Serie Divisional ante Gigantes de San Francisco.

Nativo de Tuxpan, Nayarit y de 25 años, fue uno de los descubrimientos más importantes en los Dodgers la temporada 2020, siendo de los mejores en el bullpen con marca de tres triunfos sin derrota y logrando 1.33 de efectividad en 15 juegos, además los rivales le batearon apenas .176 en 20 innings y un tercio de labor.

El clímax de Víctor llegó en la postemporada y la Serie Mundial, ya que en ocho juegos solo permitió dos carreras y logró 2.70 de carreras limpias admitidas y ganó un solo juego, el cual fue el del título ante Rays de Tampa en el sexto juego de aquel ‘Clásico de Otoño’.

Sin embargo, este 2021 ha sido totalmente diferente para el nayarita.

Comenzó la temporada de gran manera con 11 salidas en abril admitiendo solo dos carreras, en mayo volvió a lucir ganando dos juegos y manteniendo 2.53 de efectividad, en junio estuvo aún mejor ganando un encuentro. y logrando 1.29 de carreras limpias, pero todo cambió.

Rodilla lesionada

En julio registró ocho salidas y seis carreras, mientras que en agosto tuvo dos carreras en solo tres juegos.

mlb-victor-gonzalez-dodgers-los-angeles-grandes-ligas

Foto: Getty

Además, una seria lesión en su rodilla derecha lo ha mantenido fuera del primer equipo desde el 22 de agosto contra Mets de Nueva York. Ante las molestias fue asignado a Triple A, donde lanzó por última vez el 1 de octubre con los Dodgers de Oklahoma City.

Se desconoce si el equipo lo consideraría en caso de avanzar a Serie de Campeonato.

Para no perderte nada de ningún detalle de la MLB en vivo te recomendamos seguir a Cero Cero en redes sociales.

***

Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.

Logo Cero Cero