El japonés Shohei Ohtani sigue sorprendiendo a propios y extraños en el beisbol de laMLB, esta vez impuso marca personal de ponches con 13 y fue el guía de Los Angeles Angels para superar 5-0 a los Reales de Kansas City en Angel Stadium ante más de 34 mil fanáticos.
‘Shotime’ saltó a la loma para una jornada soñada, donde tiró ocho capítulos en blanco de solo dos imparables, regaló una base por bola y ponchó a 13 de los 26 rivales que enfrentó. Su relación de lanzamiento fue de un total de 108, 71 en zona de strike.
Quien más sufrió la presencia del oriental fue el bateador designado Hunter Dozier, quien se ponchó en sus tres oportunidades al bat usando su slider y también splitter combinándolo ocasionalmente con una poderosa recta de 97 millas por hora.

Angels tuvo la visita de los jugadores que ganaron la Serie Mundial en 2002 l Foto: Angels (Twitter)
Con la victoria, Shohei mejoró su marca a seis triunfos y cuatro derrotas con 2.90 de carreras limpias admitidas en 12 aperturas, ha ponchado a 90 de los 273 rivales que ha enfrentado y le batean apenas .198 en 68 innings con un tercio de labor.
Previo a este juego, su mayor número de ponches había sido el pasado 20 de abril ante Astros de Houston, contra quienes logró 12 ponches, antes también lo logró en 2018 contra Atléticos de Oakland.
Otra marca
Un día atrás, el japonés conectó como bateador de 4-3 con dos jonrones e impulsó ocho anotaciones, imponiendo de igual manera marca persona en producidas en un encuentro, incluso nunca antes un jugador había producido ocho carreras y ponchado a 13 rivales al día siguiente.
Dominant.#GoHalos pic.twitter.com/cpeFPZawjO
— Los Angeles Angels (@Angels) June 23, 2022
Para enterarte de las novedades del mundo del beisbol y resultados más importantes del mercado, las noticias de cada equipo y no perderte ningún detalle de la MLB ,así como de la Liga Mexicana de Beisbol y Liga Mexicana del Pacífico te sugerimos seguir a Cero Cero en todas nuestras redes sociales.
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.