logo-cerocero
Béisbol

MLB: Rosman Verdugo, el mejor prospecto mexicano para Grandes Ligas

Tiene un futuro impresionante
ROSMAN VERDUGO PROSPECTO
El mejor prospecto mexicano l Foto: Diablos Rojos

Los Diablos Rojos del México presumen en sus filas de prospectos a la máxima joya mexicana que hay en estos momentos, se trata del jugador Rosman Verdugo, quien se perfila como el elemento mexicano más interesante para las firmas internacionales de MLB.

Nativo de Baja California Sur, este pelotero presume poder en su bat, gran defensiva y excelente velocidad de swing e instinto en las bases.

Fue firmado en 2018 por los escarlatas para integrarse en la Academia Alfredo Harp Helú, luego de haber sido detectado en su natal Bahía Tortutas. En 2020 participó en la Copa Juntos por México.

ROSMAN VERDUGO CORRIENDO

Verdugo es nativo de Baja California Sur l Foto: Diablos

A los 16 años de edad debutó en Liga Mexicana de Beisbol con el equipo escarlata, participando en dos encuentros y tomando tres turnos.

Este invierno jugó en la Liga Invernal Mexicana con Diablos, donde impresionó con .358 de porcentaje de bateo, cuatro jonrones y 27 carreras impulsadas siendo de los mejores de la competencia.

Para enterarte de los movimientos más importantes del mercado, las noticias de cada equipo y no perderte ningún detalle de la MLB te sugerimos seguir a Cero Cero en todas nuestras redes sociales.

***

Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.

Logo Cero Cero