El legendario toletero dominicano de las Grandes Ligas, Robinson Canó apunta hacia un nuevo equipo, luego de ser dejado en libertad por los Mets de Nueva York unos días atrás, esta vez son los Padres de San Diego, quienes están cerca de cerrar su llegada.
Fue a través de una publicación del prestigiado periodista Jon Heyman, quien adelantó que las negociaciones entre el equipo del sur de California y el caribeño van por buen rumbo y en cualquier momento podrían concretarse.
De 39 años, nativo de San Pedro de Macorís, apenas participó en 12 encuentros con Mets, dirigidos por el experimentado Buck Showalter, bateó para .195 con solo un jonrón, tres carreras anotadas, ocho hits y tres producidas con solo dos bases por bolas recibidas.
Canó tiene 17 años de experiencia en el beisbol de las Ligas Mayores, debutó en 2005 a los 22 años con los Yankees de Nueva York, además ha estado en ocho Juegos de Estrellas y ganó el Home Run Derby de 2011. Tiene cinco Bates de Plata y ha ganado dos Guantes de Oro, todos estos galardones con los ‘Bombarderos del Bronx’.
De concretarse su llegada, estaría en su cuarto equipo, ya que previamente jugó con Yankees, Marineros de Seattle y los Mets.
Robinson se encontraría en San Diego con una poderosa ofensiva encabezada por el tercera base Manny Machada y el inicialista Eric Hosmer, mientras que Fernando Tatis Jr, compañero de equipo de Canó en invierno con las Estrellas Orientales, se encuentra lesionado por una fractura en una de sus muñecas.
Para enterarte de las novedades del mundo del beisbol y resultados más importantes del mercado, las noticias de cada equipo y no perderte ningún detalle de la MLB te sugerimos seguir a Cero Cero en todas nuestras redes sociales.
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.