logo-cerocero
Béisbol

MLB: Pitcher de White Sox insinuó con otro robo de señas de Astros

Ryan Tepera revive la polémica
Astros de Houston robo de señas
Astros vuelven a ser señalados por robo de señas l Foto: Getty Images

El lanzador Ryan Tepera de los Medias Blancas de Chicago retomó la polémica del robo de señas de los Astros de Houston, luego de que en los juegos celebrados en Minute Maid Park, detectó algo inusual.

“Creo que ustedes pudieron ver los swings que fallaron esta noche en contraste a los primeros dos juegos en (el estadio) Minute Maid. Desde luego que ellos tienen una reputación de hacer ciertas cosas raras en su casa”, fueron las palabras del lanzador.

Astros superó en los primeros dos juegos en casa 6-1 y 7-4, castigando a Lance Lynn y Lucas Giolito, los mejores lanzadores de Medias Blancas.

Ante esto, Carlos Correa, estrella de los Astros, fue cuestionado y prefirió no abundar al respecto.

“Honestamente no pienso en eso. No me meto en eso ahora mismo”, dijo.

Los Astros fueron sancionados en 2020 al haber sido encontrados culpables por robo ilegal de señas en la temporada 2017, donde fueron campeones de la Serie Mundial, además fueron suspendidos el manager AJ Hinch y Jeff Lunhow, Gerente General.

Ahora el equipo de Houston logró su pase a Serie de Campeonato al superar 10-1 a los Medias Blancas en el cuarto juego de la Serie Divisional. Estarán enfrentando a Medias Rojas de Boston.

Recuerda que para seguir de cerca toda la información de la MLB en español puedes seguir a Cero Cero en todas sus redes sociales.

***

Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.

 

Logo Cero Cero