logo-cerocero
Béisbol

MLB: Luis Urías tuvo su temporada de consolidación en Grandes Ligas

El sonorense tuvo su primera gran temporada
Luis Urias MLB Cerveceros de Milwaukee
Luis Urias tuvo gran temporada l Foto: Getty Images

La temporada 2021 de la MLB significó para el mexicano Luis Urías de Cerveceros de Milwaukee un año de consolidación en el mejor beisbol del mundo.

Urías Figueroa, quien llegó al equipo de Wisconsin en 2020 procedente de Padres de San Diego, se convirtió en titular y un elemento muy importante en el esquema de juego del manager Craig Counsell.

El de Magdalena de Kino participó en 150 juegos, siendo el pelotero con más participaciones en rol regular del equipo, además pegó 23 jonrones y 75 impulsadas, siendo segundo lugar del conjunto solo superado por el venezolano Avisail García.

Además, el popular ‘Wicho’ lideró a conjunto en anotadas con 77 y en hits con 122.

Si bien, tuvo bastantes competidores en el cuadro durante la temporada como Eduardo Escobar, Keston Hiura, Willy Adames, Kolten Wong, Orlando Arcia, Jace Peterson, entre otros, el sonorense logró mantenerse jugando todos los días.

A la defensiva, jugó en 25 encuentros la segunda base, en 68 la tercera y las paradas cortas.

Los Cerveceros lograron el banderín de la División Central de la Liga Nacional pasando por encima de los Cardenales de San Luis. En Serie Divisional cayeron en cuatro juegos a manos de los Bravos de Atlanta.

Para no perderte nada de ningún detalle de la MLB en vivo te recomendamos seguir a Cero Cero en redes sociales.

***

Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.

Logo Cero Cero