logo-cerocero
Béisbol

MLB: Las estrellas que perdería Dodgers en 2022

Los Angeles podría tener un equipo poco competitivo el próximo año
Ausencias de Dodgers 2022
Las ausencias que tendría Dodgers en 2022 l Foto: Getty

Los Dodgers de Los Angeles no pudieron refrendar su título de la MLB en la temporada 2021, y esa pudo haber sido la última etapa de la reciente época dorada del equipo de California, ya que para 2022 perderían a grandes figuras.

Clayton Kershaw

El legendario Clayton Kershaw pudo haber vestido por última vez el roster de los Dodgers el pasado 1 de octubre ante Cerveceros de Milwaukee en Dodger Stadium cuando salió lesionado de su antebrazo izquierdo, lesión que le impidió participar en la actual postemporada.

En 14 temporadas en Los Angeles, el zurdo se convirtió en un ícono y leyenda del béisbol, ganando tres premios Cy Young, cinco coronas de efectividad, estuvo en ocho Juegos de Estrellas y ganó el Jugador Más Valioso en 2014.

En 2021 su salario fue de 31 millones de dólares, su contrato termina y Dodgers tendría que negociar su permanencia.

Kenley Jansen

Otro que termina su contrato es el cerrador curazoleño de 34 años Kenley Jansen, quien percibió un salario de 20 millones de dólares, pero su valor en el mercado cayó a 10 mdd. En 12 temporadas en Los Angeles logró el título de rescates de la Liga Nacional en 2017 y 350 salvamentos.

Max Scherzer

El legendario Max Scherzer llegó como una solución para los Dodgers ante la baja de Trevor Bauer y cumplió con grandes actuaciones llegando desde Nacionales de Washington justo antes de terminar su contrato. Ganó más de 34 MDD este 2021 y para 2022 podría alcanzar hasta 35 MDD, según al acuerdo que llegue.

Corey Seager

El versátil parador en corto Corey Seager sería una ausencia muy crítica para la ofensiva de los Dodgers, ya que desde su llegada en 2015, se ha convertido en un referente absoluto del equipo como bateador y defensivo. En 2021 percibió cerca de 14 MDD, pero su valor actual en el mercado rondaría los 31 MDD.

Chris Taylor

Chris Taylor, quien es utility, pero también un elemento vital en el esquema de Dave Roberts, llega a la agencia libre a sus 31 años, teniendo carrera por delante y buscando consolidarse aún más. Esta postemporada bateó .351 con cuatro jonrones y 12 impulsadas. Su salario fue de casi 8 MDD, pero su valor ha subido hasta 11 MDD.

Otros jugadores interesantes que entrarán a la agencia libre y no continuarían en Dodgers son elementos como Albert Pujols, Joe Kelly, Corey Knebel, entre otros.

Para no perderte ningún detalle de la Serie Mundial y la MLB en vivo te sugerimos seguir a Cero Cero en todas nuestras redes sociales.

***

Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.

Logo Cero Cero