logo-cerocero
Béisbol

MLB: El video inédito de Julio Urías a los 14 años

Desde pequeño se le veía el potencial al mexicano de Dodgers
Julio Urias video inedito
Julio Urías a los 14 años en Culiacán l Foto: Chepe Zazueta

Desde muy pequeño Julio Urías de los Dodgers de Los Angeles mostraba su talento para llegar a ser una estrella en la MLB, a los 14 años fue grabado lanzando y sorprendiendo por sus condiciones.

En un video tomado por el periodista Chepe Zazueta en aquel año, el propio comunicador describe lo ocurrido en aquella práctica en 2011 en los campos de la Universidad Autónoma de Sinaloa en Culiacán.

“Fue un tryout, donde se convocaron a jugadores por parte de un cazatalentos de la escuela de Adrián González. Julio Urías llegó al campo número 1 de Ciudad Universitaria, llamado Tomás Arroyo”, comentó Zazueta.

“Había otros jóvenes de la edad de Julio, pero uno de los brazos más preciados era el de Julio. Lo hizo con calidad y sin nervios, su recta a sus 14 años eran de hasta 84 millas por hora, y también impresionó su control y la curva”, agregó.

Urías Acosta fue firmado por los Dodgers en 2013 por el reconocido scout cubano Mike Brito, quien a su vez había firmado a Fernando Valenzuela décadas atrás.

Para no perderte ningún detalle de las Grandes Ligas, sigue a Cero Cero en todas nuestras redes sociales.

***

Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.

Logo Cero Cero