El pitcher mexicano Julio Urías tuvo gran salida, pero se llevó la derrota en la victoria de los Nacionales de Washington 1-0 sobre los Dodgers de Los Angeles en Nationals Park ante más de 23 mil fanáticos.
Urías Acosta tiró seis innings completos de cuatro imparables, una carrera, regaló tres bases por bolas, no permitió jonrón y ponchó a tres de los 22 rivales que enfrentó, mientras que su relación de pitcheos fue un total de 87 lanzamientos, 54 en zona de strike.
La única carrera del juego cayó en el sexto inning cuando Cesar Hernandez le conecto sencillo a un cambio de velocidad al mexicano con el cual anotaría el dominicano Victor Robles.
El mexicano fue el derrotado, mientras que el ganador fue el derecho Erick Fedde, quien lanzó seis innings de cuatro imparables sin carrera, además regaló un base y ponchó a seis oponentes. Tanner Rainey logro su cuarto rescate en la temporada.
Julio llegaba de haber vencido a los Filis de Filadelfia de visitante, a quienes les lanzó cinco innings en blanco. Es la segunda ocasión en la actual temporada en que tiene salida de calidad y pierde el juego al no recibir apoyo ofensivo.
Buena temporada
En nueve aperturas, tiene tres victorias con cuatro derrotas, 2.49 de carreras limpias admitidas, ha admitido 11 carreras, ocho de ellas limpias con cinco jonrones, suma 34 ponches y los rivales le batean .225 en 47 innings lanzados.
Julio Urías🇲🇽 perdió juego aunque permitió sólo 1 carrera. El zurdo lanzó 6 entradas de 4 hits.
Cuarta derrota de la temporada para el sinaloense.
— Miguel Lugo (@_MiguelLugo) May 25, 2022
Los Dodgers marchan lideres en la División Oeste de la Liga Nacional con marca de 29 triunfos y 14 derrotas, por su parte Nacionales es último en la División Este con 15 triunfos y 30 derrotas.
Para enterarte de las novedades del mundo del beisbol y resultados más importantes del mercado, las noticias de cada equipo y no perderte ningún detalle de la MLB te sugerimos seguir a Cero Cero en todas nuestras redes sociales.
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.