logo-cerocero
Béisbol

MLB: Dave Roberts habló sobre quitar a Julio Urias como abridor

El manager de Dodgers explicó su polémica decisión
Dave Roberts Julio Urias
La decisión polémica de Dave Roberts l Foto: Getty Images

El polémico dirigente Dave Roberts de los Dodgers de Los Angeles habló antes del quinto juego y decisivo de la Serie Divisional ante Gigantes de San Francisco en Oracle Park, sobre la decisión de darle el lugar como abridor al relevista Corey Knebel y no al mexicano Julio Urías.

“Porqué lo hicimos, pienso que es más una apreciación sobre un juego, del que sentimos nos da la mejor oportunidad para ganar. Hablé con Julio, él está listo (como relevo), lo hizo el año pasado en particular. Hablé con los chicos, y sentimos que esto nos da otra vez de ganar el juego de pelota”, dijo en conferencia de prensa antes del encuentro en San Francisco.

“Pensamos en hacer esto en temporada regular, no lo pensamos para la primera salida de Julio en esta postemporada. Vimos cómo viene Corey y luce muy bien. Él nos da más oportunidades de ganar, de acuerdo al duelo individual ante cada bateador, agregó”.

Desde hace dos días estaba programado para lanzar este jueves el zurdo mexicano Urías, quien ganó el segundo encuentro de esta serie logrando cinco innings de solo una carrera en la bahía, sin embargo el manager tomó la decisión de ir con Knebel.

El relevista de 29 años, ganó cuatro juegos y no tuvo derrota en rol regular en la actual temporada.

Para no perderte ningún detalle de las Grandes Ligas, sigue a Cero Cero en todas nuestras redes sociales.

***

Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.

Logo Cero Cero