logo-cerocero
Béisbol

MLB: ¡Dave Roberts dice que siempre no sale Julio Urías al 5to partido!

El serpentinero de los Dodgers para el último partido será Corey Knebel
mlb-dave-roberts-julio-urias-5-quinto-partido-Dodgers-los Angeles
Dave Roberts anunció a Julio Urías como el abridor para el último contra Gigantes | Foto: Getty

Dave Roberts, el mánager de los Dodgers de los Angeles de la MLB, había anunciado a Julio Urías como serpentinero abridor para el quinto juego contra San Francisco. En un cambió drástico por parte del timonel, será Corey Knebel quien suba primero a la loma contra Gigantes.

Aunque Urías ha completado una temporada espectacular con 20 victorias y ganando el juego 2 contra Giants en postemporada. Parece no ser suficiente para Roberts quien decidió sentarlo y ponerlo como posible relevista.

Lo más impresionante de todo es que sustituyera a Urías un jugador que solo vio acción en 27 partidos y ganó 4. Todo esto fue  anunciado por medio de sus redes sociales, la novena angelina lo hizo oficial sin dar razón alguna que justifique el cambio.

La única estrategia que tendría sentido es que Urías vaya en la segunda o tercer entrada, para relevar a Knebel y esto obligue a San Francisco a hacer cambios en el line up. De cualquier otra forma estaría arriesgando demasiado, ya que la confianza del equipo, como han dejado claro, esta con el Culichi.

Dodgers Urías Knebel

Los Dodgers tendrán un bullpen lleno de calidad para enfrentar a San Francisco | Fotos: Getty

Presuntamente, los  Dodgers también están preparados con Max Scherzer y Tony Gonsolin para relevar en caso de ser necesario. Desde Cero Cero queremos ver a Urías en la siguiente ronda y esperamos que Dave Roberts acierte en esta alocada estrategia que sacó a último momento.

Para no perderte ningún detalle de las Grandes Ligas, sigue a Cero Cero en todas nuestras redes sociales.

***

Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.

Logo Cero Cero