logo-cerocero
Béisbol

MLB: Conoce a Corey Knebel, pitcher que abrirá en lugar de Julio Urías

Una de las decisiones más polémicas de Dave Roberts
julio urias dodgers corey knebel
Corey Knebel será el abridor de Dodgers l Foto: Getty Images

Dave Roberts toma una de las decisiones más polémicas que se han visto en postemporada, le quita la pelota como abridor al mexicano Julio Urías y se la da al relevista Corey Knebel para el quinto juego de la Serie Divisional entre Dodgers de Los Angeles y Gigantes de San Francisco.

Este jueves por la mañana, Dodgers anunció en sus plataformas sociales que el derecho Knebel sería el abridor en el Oracle Park.

¿Quién es Corey Knebel?

Nativo de Denton,Texas y con 29 años, fue tomado en la primera ronda del Draft Amateur de MLB en 2013 por los Tigres de Detroit, ahora enfrenta el momento más importante de su carrera de siete años.

Debutó en 2014 a los 22 años con Tigres y vivió su mejor temporada en 2017 con Cerveceros de Milwaukee, siendo líder en participaciones con 76, además fue llamado al Juego de las Estrellas por la Liga Nacional.

Esta temporada, en 27 juegos, cuatro de ellos como abridor, logró cuatro triunfos y 2.45 de efectividad en 25 innings con dos tercios de actuación.

Históricamente ante Gigantes, tiene una derrota en 12 juegos, uno de ellos como abridor y 3.46 de efectividad en 13 innings, incluyendo seis salvamento.

Para no perderte ningún detalle de las Grandes Ligas, sigue a Cero Cero en todas nuestras redes sociales.

***

Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.

Logo Cero Cero