logo-cerocero
Béisbol

MLB: ¿Será todo para Clayton Kershaw en los Dodgers?

El serpentinero podría no ver más acción con los Angelinos
Clayton Kershaw Dodgers
Kershaw dejó el campo en calidad de lesionado durante su última aparición | Foto: Getty

La última salida que completo el pitcher zurdo también puede ser el final de su época con los Dodgers. Hace 25 días, Clayton Kershaw subió a la loma con los Angelinos para enfrentar a Milwaukee. En aquel partido terminó rápido su participación, tres carreras antes de la tercera entrada hicieron que Dave Roberts mandará a la banca. Poco después se supo que era todo para él en esa temporada de la MLB, pues sufrió una lesión que lo mantendría fuera. 

Clayton Kershaw Dodgers

Clayton Kershaw no ha renovado contrato con Dodgers | Foto: Getty

Poco después la asociación informó que “Kersh” no volvería a jugar, ni siquiera en postemporada. Sin embargo, no se tenía en cuenta que su contrato termina junto con esta temporada. Kershaw se convierte en Agente Libre, lo que quiere decir que cualquier equipo puede negociar con él, si es que Dodgers no renueva su contrato cuanto antes.

Clayton Kershaw Dodgers

El serpentinero jugó hace más de 20 días por última vez | Foto: Getty

La carrera de Clayton comenzó en 2008, perteneciendo desde entonces a la novena Angelina. Es un múltiple ganador del premio Cy Young, además de haber sido convocado en 8 ocasiones al All-star de la Liga Nacional, siete de estas de forma seguida.

Seguramente no falten acercamientos por parte de otros equipos. Lo más importante es saber si Dodgers planea ofrecerle otro contrato a Clayton Kershaw.

Para no perderte ningún detalle de la Serie Mundial y la MLB en vivo te sugerimos seguir a Cero Cero en todas nuestras redes sociales.

***

Te recordamos que el mejor contenido sobre béisbol lo encontrarás en nuestro canal de Youtube

Logo Cero Cero