logo-cerocero
Béisbol

LMP: Yaquis de Ciudad Obregón desvincula a Leandro Castro

El toletero abandonó su segundo equipo de la temporada en Liga del Pacífico
Leandro Castro con Yaquis de Ciudad Obregón 2021
El pelotero jugó también con Águilas de Mexicali | Foto: Liga ARCO Mexicana del Pacífico

El pasado fin de semana ocurrió uno de los mayores clásicos de LMP: la Guerra de las Tribus, que disputan Yaquis de Obregón y Mayos de Navojoa. Todavía en el segundo partido, como bateador designado, Leandro Castro tendría otra participación con el equipo de azul. Sin embargo, debido al pobre rendimiento, sería separado del club para el tercer y último encuentro. 

Leandro Castro Yaquis

Apenas remolcó 6 carreras en 19 juegos con La Tribu | Foto: Liga ARCO Mexicana del Pacífico

En 2021, Leandro Castro, fue nombrado el MVP de Liga Mexicana de Béisbol, jugando con los Toros de Tijuana. Sin embargo, no pudo dar el ancho con ninguno de los equipos que formó en Liga ARCO. Empezó la temporada con Águilas de Mexicali, quienes después de 16 juegos lo darían de baja. Tiempo después llegó a los Yaquis, equipo con el que solo remolcó 6 carreras en 19 juegos y anotó otras ocho.

Para ocupar el lugar del dominicano, al menos en la serie contra Mayos, alinearon a José Ureña como bateador designado. Ureña también puede jugar como jardinero, ha producido 21 carreras en esta temporada con Yaquis, a pesar de la poca regularidad que ha tenido.

Para no perderte ningún detalle de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico te sugerimos seguir a Cero Cero en todas nuestras redes sociales.

***

Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.

Logo Cero Cero