logo-cerocero
Béisbol

LMP: Tomateros y Naranjeros revelan nuevos refuerzos

Los equipos más ganadores de Liga ARCO tienen nuevos extranjeros
Refuerzos para Naranjeros y Tomateros
Singer y Hartman llegan a LMP l Foto: Google

Los equipos de la Liga Mexicana del Pacífico siguen reforzándose en búsqueda de lograr plantillas sólidas y competitivas, esta vez Tomateros de Culiacán y Naranjeros de Hermosillo anunciaron nuevos elementos extranjeros.

Zach Hartman es guinda

Desde la Liga Independiente llamada American Association, llega el relevista derecho Zach Hartman para fortalecer el bullpen del equipo dirigido por el bicampeón Benjamín Gil.

De 29 años, Hartman se suma para aportar experiencia, fue prospecto de Los Angeles Angels hasta 2017 y llega de haber figurado con los Milwaukee Mikmen en Liga Independiente.

Zach Hartman Tomateros

Zach Hartman se une a los Tomateros l Foto: @clubtomateros

Este verano tuvo marca de 4-1 con 2.45 de efectividad en 43 relevos.

Jeff Singer a Naranjeros

Los multicampeones y subcampeones de la Liga ARCO tendrán en su bullpen al norteamericano zurdo Jeff Singer, quien llega de la sucursal Triple A de los Filis de Filadelfia, donde figuró con los Lehigh Valley IronPigs.

De 28 años, el nativo de Pensilvania tiene experiencia en ligas invernales participando en República Dominicana con Gigantes del Cibao y en Puerto Rico con los Cangrejeros de Santurce.

Jeff Singer Naranjeros de Hermosillo

Jeff Singer refuerza a Naranjeros l Foto: Naranjeros de Hermosillo

No te olvides de seguir a Cero Cero en todas sus redes sociales para enterarte de todo lo acontecido en el Rey de los deportes a nivel nacional e internacional

***

Te recordamos que el mejor contenido sobre béisbol lo encontrarás en nuestro canal de Youtube

Logo Cero Cero