logo-cerocero
Béisbol

LMB: Tomateros y Charros eligen a sus refuerzos para la final

Serán los últimos hombres que refuercen los equipos.
refuerzos Tomateros Charros
Elegidos los refuerzos de cada equipo | Foto: Liga ARCO Mexicana del Pacífico

Como último trámite antes de que la pelota comience a volar en la última serie de la temporada y tengamos un campeón de Liga Mexicana del Pacífico, tanto Tomateros como Charros tienen que elegir dos refuerzos provenientes de Sultanes y Algodoneros.

Estas piezas son movimientos clave para ambos equipos y tendrán que sacarles todo el jugo en la última serie.

Tomateros de Culiacán

Recibieron la primera y cuarta selección del draft, venían con un solo objetivo en mente, mejorar el bullpen para enfrentar a Charros. La primer elección de los Guindas fue Nick Struck, pitcher diestro que viene de Sultanes de Monterrey. Presenta 4 juegos en postemporada con una victoria, acumulando un porcentaje de 2.86, 18 ponches, 7 carreras y misma cantidad de pasaportes.

refuerzos Tomateros

Refuerzos Tomateros de Culiacán | Foto: Liga ARCO Mexicana del Pacífico

Su segunda elección fue el pitcher Edgar Torres, zurdo que en principio estaba en Venados de Mazatlán y que reforzó a Sultanes en la primera ronda. Torres también acumula cuatro partidos en playoffs, pero cuenta con una derrota y un promedio de 6.35.

Charros de Jalisco

La suerte les dio la segunda y tercera elección de jugadores, con un concepto completamente diferente al presentado por sus contrincantes, Jalisco decidió fortalecer el infield con dos jugadores. El primero fue Esteban ‘Pony’ Quiroz que viene de Algodoneros de Guasave, quien completó 37 turnos al bate y remolcó 6 carreras con dos cuadrangulares.

refuerzos Charros

Refuerzos Charros de Jalisco | Foto: Liga ARCO Mexicana del Pacífico

Para cubrir la antesala, los Charros se hicieron con Ricardo Serrano que juega de tercera base con Sultanes de Monterrey. En esta postemporada registra 50 apariciones en el plato, en las que ha remolcado 10 carreras con sencillos y dobles, se ha ponchado en nueve ocasiones y presenta un porcentaje de .300.

Para no perderte ningún detalle de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico te sugerimos seguir a Cero Cero en todas nuestras redes sociales. Además tenemos toda la información referente a los cambios y novedades en MLB.

***

Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.

Logo Cero Cero