logo-cerocero
Béisbol

LMP: Operan de urgencia a jugador de Yaquis

Juan Carlos Gamboa sufrió un dolor la madrugada del miércoles
Gamboa Yaquis
Juan Carlos Gamboa no estará con Yaquis por semanas l Foto: Yaquis

Los Yaquis de Ciudad Obregón no podrán contar con una de sus figuras, Juan Carlos ‘Háper’ Gamboa, quien fue operado de urgencia en Mazatlán por motivo de una apendicitis.

La madrugada del miércoles el jugador nativo de Los Mochis presentó malestar por lo cual tuvo que ser intervenido de manera urgente por una apendicitis en un hospital de la ciudad porteña.

La recuperación del parador en corto será de dos a tres semanas, actualmente se encuentra en el hotel que se hospeda el equipo para la serie ante Venados de Mazatlán.

En su lugar, la tribu dio de alta al prospecto cubano Luis Serra, quien también juega el cuadro.

Esta temporada en 39 juegos, el ‘Háper’ batea para .194 con tres jonrones, 12 carreras anotadas y 14 carreras impulsadas.

Pelean playoffs

Los Yaquis, dirigidos por Sergio Omar Gastélum, marcha séptimos en el standing de la segunda vuelta de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico con marca de cinco triunfos y seis derrotas.

Para no perderte ningún detalle de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico te sugerimos seguir a Cero Cero en todas nuestras redes sociales. Además tenemos toda la información referente a los cambios y novedades en MLB.

***

Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.

Logo Cero Cero