logo-cerocero
Béisbol

LMP: Nick Torres y Alejandro Chávez son los Jugadores de la Semana

Los mejores jugadores de la primer semana de actividades
Jugadores de la Semana
Nick Torres y Alejandro Chávez destacaron en la primer semana de LMP l Foto: Naranjeros de Hermosillo y Tomateros de Culiacán

Terminó la primera semana de actividades en la Liga Mexicana del Pacífico, y con ello se dieron a conocer los mejores jugadores del del 5 al 10 de octubre.

Nick Torres, refuerzo extranjero de los Naranjeros de Hermosillo, se llevó la distinción como el Jugador de la Semana, ya que conectó dos jonrones, producto de ocho imparables, además produjo siete anotaciones en los juegos inaugurales contra Águilas de Mexicali y la serie en casa ante Cañeros de Los Mochis.

En su presentación en el juego inaugural en el Estadio Sonora, el de California explotó con par de jonrones ante Miguel Peña y además impulsó tres carreras.

Jugador de la semana

Nick Torres brilló a la ofensiva con Naranjeros l Foto: @liga_arco

Chávez, Pitcher de la Semana

Por su parte, en el renglón de lanzadores el novato Alejandro Chávez de Tomateros de Culiacán se llevó la distinción como el mejor.

El derecho nativo de Guasave abrió y ganó el segundo de la serie en el Estadio Tomateros ante Yaquis de Ciudad Obregón y solo toleró un imparable del colombiano Reynaldo Rodríguez y no permitió carrera en seis capítulos, solo regaló una base por bolas y ponchó a siete de los 20 oponentes que enfrentó.

Fue la primera victoria en la carrera de Chávez en la Liga ARCO.

Alejandro Chávez pitcher de la semana

Alejandro Chávez tuvo gran salida contra Yaquis l Foto: @clubtomateros

No te olvides de seguir a Cero Cero en todas sus redes sociales para enterarte de todo lo acontecido en el Rey de los deportes a nivel nacional e internacional

***

 

Te recordamos que el mejor contenido sobre béisbol lo encontrarás en nuestro canal de Youtube

Logo Cero Cero