logo-cerocero
Béisbol

LMP: Julián Ornelas se fractura y se pierde el resto de la temporada con Charros

Los tapatíos pierden a uno de sus mejores jugadores
Julian Ornelas Charros
Julian Ornelas se pierde el resto de la temporada l Foto: @liga_arco

Una victoria con sabor amargo logró Charros de Jalisco al superar 3-2 a los Sultanes de Monterrey en el primero de la serie en el Palacio Sultán, ya que Julián Ornelas, una de sus figuras, sufrió una lesión que lo deja fuera el resto de la temporada en la Liga Mexicana del Pacífico. 

Se jugaba apenas el primer inning cuando a batazo de Roberto ‘Tito’ Valenzuela, Ornelas buscó atrapar la pelota en el jardín central, pero su mano se atoró en el campo lo cual provocó que tuviera que salir del terreno de inmediato para recibir auxilio de los especialistas.

A la brevedad se confirmó con estudios que el tijuanense se había fracturado la mano y se sigue en valoración de si lograrán sanarlo con terapia o necesitará cirugía. Su recuperación estimada es de tres meses.

Buena temporada

Ornelas venía teniendo su mejor temporada en cinco años de carrera en Liga ARCO, ya que dejó promedio de .305 de bateo con siete jonrones, 34 carreras impulsadas y 24 anotadas, posicionándose como el jardín central del equipo, sin embargo la lesión llegó.

Para no perderte ningún detalle de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico te sugerimos seguir a Cero Cero en todas nuestras redes sociales.

***

Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.:

Logo Cero Cero