logo-cerocero
Béisbol

LMP: Isaac Paredes en duda para jugar con Venados

El ligamayorista compartió un mensaje en sus plataformas
Isaac Paredes Tigres de Detroit
Isaac Paredes está en duda para jugar con Venados l Foto: Getty Images

Una de las máximas figuras de la Liga Mexicana del Pacífico podría no llegar esta temporada. El campeón bateador vigente, Isaac Paredes, jugador de Grandes Ligas con Tigres de Detroit, informó en sus redes sociales que no se ha arreglado económicamente con el equipo Venados de Mazatlán

“Al parecer no se ha llegado a ningún acuerdo con el equipo de Venados de Mazatlán. A toda la afición de Mazatlán que me está preguntando que si iré o no, todavía no es seguro que estaremos por allá. Una disculpa y bendiciones mi gente”, escribió en una historia de Instagram.

Meses atrás, el equipo del puerto sinaloense había adelantado que el jugador llegaría para mitad de temporada, sin embargo, esto podría no concretarse.

Paredes llegó a los Venados para la temporada 2020, luego de que fue cambiado por el cátcher Sebastián Valle, quien emigró a los Yaquis de Ciudad Obregón.

En su primera temporada con Venados, se llevó el título de bateo con .379 de average con 55 imparables en 42 juegos para llevarse el título en dicho rubro.

No te olvides de seguir a Cero Cero en todas sus redes sociales para enterarte de todo lo acontecido en el Rey de los deportes a nivel nacional e internacional

***

 

Te recordamos que el mejor contenido sobre béisbol lo encontrarás en nuestro canal de Youtube

Logo Cero Cero