logo-cerocero
Béisbol

LMP: Ganador de Series Mundiales tiene buen debut en México

El pitcher Franklin Morales cumplió en su primera salida
Franklin Morales Algodoneros
Buen debut de Franklin Morales l Foto: Algodoneros de Guasave

Franklin Morales, pitcher ganador de dos Series Mundiales, cumplió con buena labor en su debut en Liga ARCO Mexicana del Pacífico con los Algodoneros de Guasave.

De 35 años y nativo de Venezuela, agradó al público de casa en el triunfo de los Algodoneros 4-1 sobre los Naranjeros de Hermosillo ante más de dos mil fanáticos presentes en Guasave.

Tal como se tenía programado, lanzó tres entradas y realizó 35 pitcheos, como parte de su adaptación. Enfrentó a 10 oponentes y tiró tres innings de solamente dos imparables, no regaló bases por bolas ni recetó ponches. Su control y colocación fueron las claves en su debut.

A diferencia de años atrás cuando su recta llegaba a hasta 98 millas por hora, estuvo manejando pitcheos de 89 mph como máximo, producto de lesiones y tiempo inactivo.

Antes de llegar a Liga ARCO, estuvo tirando en República Dominicana en la Liga Paralela con Tigres de Licey.

Dos anillos de Serie Mundial

Franklin es uno de los refuerzos extranjeros más importantes esta temporada en México, estuvo 10 años en Grandes Ligas y ganó la Serie Mundial en 2013 con Medias Rojas de Boston y 2015 con Reales de Kansas City.

Para no perderte ningún detalle de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico te sugerimos seguir a Cero Cero en todas nuestras redes sociales. Además tenemos toda la información referente a los cambios y novedades en MLB.

***

Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.

Logo Cero Cero