logo-cerocero
Béisbol

Roberto Vizcarra: “Cumplimos el primer objetivo: llegar a la final”

Los objetivos están claros para el mánager de Charros.
roberto vizcarra
El objetivo de Vizcarra es ganar el campeonato | Foto: Charros de Jalisco

Después de una serie que se decidió en siete juegos, Charros de Jalisco enfrentará a Tomateros de Culiacán por el campeonato de LMP. Roberto Vizcarra, manager de los de Jalisco, confía en sus muchachos y sabe que cumplieron con lo primero que debían lograr en este torneo. Además aprovechó como siempre para agradecer a la afición. 

“Muchas gracias a toda la afición y a toda esta gente, a todo este gran grupo de peloteros. La verdad fue una serie difícil, mis respetos para Sultanes, ha sido muy peleada. Se cumplió el primer objetivo que teníamos; llegar a la final“, comentó.

Charros de Jalisco

Con varios cambios lograron la machada | Foto: Charros de Jalisco

Ahora tendrán que enfocarse en la final contra Tomateros, actual bicampeón de la competencia.

“Por algo son los bicampeones, ahora tenemos que planear, pero primero disfrutar de este gran momento con la afición para poder preparar el partido del viernes. Todavía no sabemos quien escogeremos en el draft, pero debemos platicar con la directiva para saber a quién vamos a tomar“, aseguró el manager.

Charros de Jalisco

Una final más para Charros de Jalisco | Foto: Charros de Jalisco

Como sabemos, ‘Guti’ Murillo sufrió un desgarre en el bíceps femoral de su pierna derecha. Además de recibir terapia y constantes evaluaciones médicas, se había descartado su participación incluso para la final, aunque los médicos han comentado que tiene una evolución bastante satisfactoria.

Son parte del béisbol, pero nos afectó mucho la lesión de Murillo, todos los temas de la pandemia. Entonces, creo que es doble merito para este gran grupo”, comentó.

Para no perderte ningún detalle de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico te sugerimos seguir a Cero Cero en todas nuestras redes sociales. Además tenemos toda la información referente a los cambios y novedades en MLB.

***

Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.

Logo Cero Cero