logo-cerocero
Béisbol

LMB: Raúl Zoe Carrillo deja a los Saraperos para llegar a Tigres de Quintana Roo

El serpentinero sacó las garras durante la temporada 2021
Raul Zoe Carrillo tigres saraperos
La temporada con Saraperos fue bastante floja | Foto: @infoqroomex (Twitter)

Como cada año, los Saraperos de Saltillo eran uno de los equipos que más expectativa levantaba para la temporada de LMB. Al mismo tiempo, los Tigres enfrentaban una temporada complicada de reestructuración en el equipo y llena de altibajos. Uno de los apartados más débiles de la Novena Felina fue el pitcheo, la incorporación de Raúl Zoe Carrillo será para mejorar. 

En la Liga Mexicana de Béisbol abrió once partidos, consiguió solo dos victorias pero mantuvo un promedio de 6.75. Le anotaron 37 carreras y recetó en 27 ocasiones chocolate, para una temporada bastante floja. Por otro lado, en LMP, participa con Navojoa y ya consiguió 5 victorias de los 9 partidos que ha comenzado. Mantiene un promedio de 3.66 y con 21 chocolates ha tenido una gran participación esta temporada.

Raul Zoe Carrillo tigres saraperos

Participó con la Selección Mexicana en el mundial | Foto: @MexicoBeis

Seguramente sea una gran incorporación para la próxima temporada de los Tigres, que no se pueden permitir más temporadas malas. Zoe Carrillo tiene 30 años y le quedan varias temporadas por delante, así que necesita recuperar nivel.

La Liga Mexicana de Béisbol todavía no arranca, sin embargo ya tiene fecha y la puedes consultar aquí. Para no perderte ningún detalle del béisbol mexicano y de Grandes Ligas, te recomendamos seguir a Cero Cero en todas nuestras redes sociales.

***

Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.

Logo Cero Cero