logo-cerocero
Béisbol

LMB: Mark Weidemaier es nuevo mánager de Tecolotes Dos Laredos

El ahora mánager cuenta con un ojo experimentado en buscar nuevo talento
Mark Weidemaier mánager Tecolotes
Mark Weidemaier es el nuevo mánager de Tecolotes de los Dos Laredos | Foto: @LaredosTecos (Twitter)

El único equipo que juega en dos países a nivel profesional presentó a su mánager para la próxima temporada en Liga Mexicana de Béisbol. Los Tecolotes de Dos Laredos presentaron a Mark Weidemaier como el nuevo dirigente del equipo. La carrera del estadounidense comenzó como coach y scout en Ohio con los Buckeyes.

Su trabajo en Grandes Ligas fue similar al que realizó dentro de las menores. Estuvo involucrado con Cleveland Guardians, Chicago White Sox y Los Angeles Dodgers como scout de Latinoamérica. Su última participación en MLB fue durante 2015, cuando toda la banca de coaches fue despedida.

Mark Weidemaier mánager Tecolotes

Weidemaier tenía una gran relación con el equipo | Foto: @LaredosTecos (Twitter)

Dentro de la Liga Mexicana participó como mánager de campo con Rojos del Águila de Veracruz, filial del equipo mayor. Después de eso, comenzó una carrera como manager en el béisbol profesional de Corea donde se mantuvo dos años hasta este llamado de nuevo para México.

La Liga Mexicana de Béisbol todavía no arranca, sin embargo ya tiene fecha y la puedes consultar aquí. Para no perderte ningún detalle del béisbol mexicano y de Grandes Ligas, te recomendamos seguir a Cero Cero en todas nuestras redes sociales.

***

Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.

Logo Cero Cero