logo-cerocero
Béisbol

Luis Carlos Rivera se une a Magallanes como coach de pitcheo

El mánager de Rieleros en LMB se une al cuerpo técnico del equipo Venezolano
Luis Carlos Rivera Magallanes
Luis Carlos Rivera con Navegantes de Magallanes en pretemporada | Foto: @Beisbolpuro (Twitter)

Luis Carlos Rivera dirigió la temporada completa a los Rieleros de Aguascalientes en la Liga Mexicana de Béisbol. El manager chihuahuense se reportó con Navegantes de Magallanes, como coach de pitcheo para la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

La temporada del equipo de Carabobo, Venezuela comienza con las Águilas de Zulia el 23 de octubre. Durante la pretemporada y seguramente para todo el torneo, Luis Carlos Rivera estará ejerciendo como el coach de pitcheo.

Luis Carlos Rivera Magallanes

Navegantes de Magallanes anunció a Luis Carlos Rivera como su coach de pitcheo por tercer año seguido | Foto: Getty

Rivera viene de una temporada con Rieleros que no esperaba nadie. El equipo logró meterse hasta semifinales del torneo y perdió con Mariachis de Guadalajara. Sin embargo el equipo de Aguascalientes atravesó muchas dificultades durante la temporada, entre pleitos internos y lesiones.

Dentro del roster de Navegantes de la temporada pasada, se encuentran jugadores que Carlos Rivera ya ha coacheado antes; Anthony Vizcaya, Leonardo Reginatto, Danry Vázquez y Cade Gotta. Todos ellos formaron parte del roster de Rieleros en 2021, particularmente Anthony Vizcaya participó como el pitcher más ganador del  equipo con 7 victorias.

Luis Carlos Rivera coach Magallanes

El bullpen de Magallanes se ha reforzado para la temporada 2021-22 y Luis Carlos Rivera será el coach | Foto: @Magallanes_bbc (Twitter)

Navegantes de Magallanes es uno de los equipos más reconocidos, laureados y ganadores del Caribe, junto con Leones de Caracas y Águilas del Zulia. Seguramente Luis Rivera aprovechará esta oportunidad para observar jugadores caribeños para su equipo en México.

Para no perderte ningún detalle del Rey de los deportes te recomendamos seguir a Cero Cero en todas su redes sociales.

***

Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.

Logo Cero Cero