logo-cerocero
Béisbol

LMB: Cerrador con experiencia en Grandes Ligas llega a Bravos de León

El dominicano jugó con siete equipos en las Ligas Mayores.
Bravos de León
Mariñez jugó con varios equipos en Grandes Ligas | Foto: Getty

Con 29 años, cinco temporadas en MLB y una con Diablos Rojos en Liga Mexicana de Béisbol, Jhan Mariñez es contratado por Bravos de León para la próxima temporada. El pitcher cerrador viene de jugar con Toros del Este en LIDOM. Con esta incorporación los leoneses buscan mejorar su bullpen y consolidar las victorias en las últimas entradas.

Su carrera en Ligas Mayores comenzó en 2010 cuando debutó con Marlines de Florida, equipo con quien jugó en Menores desde 2006. Durante esa campaña participó solo en 4 juegos, pero consiguió una victoria y una derrota. Después comenzó a brincar entre equipos, pasando por Medias Blancas, Cerveceros, Rayas, Piratas, Guardabosques y Orioles en su último año en MLB.

Bravos de León

Tuvo una gran temporada en LIDOM | Foto: Jhan Mariñez

En 2019 llegó a los Diablos Rojos del México, equipo con el que participó en 7 ocasiones acumulando dos derrotas y un promedio de carreras de 4.91, con 4 carrera en contra, 10 ponches y sin salvamentos en 7 entradas con un tercio lanzadas. Veremos si el oriundo de República Dominicana puede remontar con Bravos de León.

La Liga Mexicana de Béisbol todavía no arranca, sin embargo ya tiene fecha y la puedes consultar aquí. Para no perderte ningún detalle del béisbol mexicano y de Grandes Ligas, te recomendamos seguir a Cero Cero en todas nuestras redes sociales.

***

Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.

Logo Cero Cero