logo-cerocero
Béisbol

LMB: Josh Lueke refuerza el bullpen de Algodoneros de Unión Laguna

La máquina guinda pone en movimiento un bullpen de miedo.
Lanzó bastante con Tampa Bay | Foto: Getty

Rumbo a la próxima temporada de Liga Mexicana de Béisbol la Maquinaria Guinda quiere terminar con la sequía de campeonatos desde el bullpen. Junto con la incorporación de Juan Ramón Noriega y Jenrry Mejía, Josh Lueke Algodoneros de Unión Laguna cierra el tridente de cerradores que provocará mucha envidia en la liga.

Tiene experiencia en LMB al parejo que en Grandes Ligas. Comenzó a jugar en Mayores en 2011 cuando subió a la lomita con Seattle en 25 ocasiones. Las siguientes tres temporadas en MLB las jugó con Tampa Bay. Su primer participación en Liga Mexicana de Béisbol se dió con Delfines de Ciudad del Carmen en 2015, equipo que un año después sufrió un cambio de plaza para ser Generales de Durango. 

Josh Lueke Algodoneros

Tuvo mucha participación en 2021 | Foto: Leones de Yucatán

Su último año fue con Toros del Este en LIDOM, equipo con el que jugó 14 ocasiones y acumuló un promedio de carrera de 3.38. Con Yucatán aspiró al campeonato en la Serie del Rey en contra de Toros de Tijuana, pero esa es una historia que ya conocemos. Esta incorporación tiene como objetivo buscar consistencia y constancia en los relevistas de Unión Laguna, apartado que falló la campaña anterior.

La Liga Mexicana de Béisbol todavía no arranca, sin embargo ya tiene fecha y la puedes consultar aquí. Para no perderte ningún detalle del béisbol mexicano y de Grandes Ligas, te recomendamos seguir a Cero Cero en todas nuestras redes sociales.

***

Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.

Logo Cero Cero