logo-cerocero
Béisbol

LMB: Acereros obtiene a Juan Pérez de Saraperos

Interesante cambio de tres jugadores por uno se da en Liga Mexicana
Juan Perez refuerzo Acereros LMB
Juan Pérez jugará con Acereros en 2022 l Foto: Saraperos de Saltillo

Movimiento importante se da en Liga Mexicana de Beisbol, Saraperos de Saltillo y Acereros de Monclova realizan transacción de tres jugador por uno.

De manera oficial, ambos conjuntos dieron a conocer que el patrullero central Juan Pérez será nuevo elemento de Acereros para la temporada 2022, a cambio del tercera base José Vargas y los lanzadores Ryan Verdugo y Andrew Morales, quienes se incorporan a Saraperos.

Juan Pérez rumbo a Monclova

De 29 años y nativo de California, es un jardinero central con grandes habilidades defensiva que también puede cubrir la segunda base. Juega como mexicano y ha representado al país en distintos eventos internacional.

La temporada 2021 bateó para .233 con 10 jonrones, 26 carreras impulsadas y nueve robos de base en 65 juegos con el equipo que dirige Roberto Vizcarra.

Este invierno está participando con Mayos de Navojoa.

Vargas, Verdugo y Morales a Saltillo

José Vargas es un tercera base que también puede jugar la primera, su principal facultad es el gran poder que le caracteriza, la temporada reciente dio ocho jonrones y produjo 28 carreras en 46 encuentros, además bateó .302 con Acereros.

Verdugo es un lanzador con gran experiencia en el beisbol mexicano en verano e invierno, además cuenta con trayectoria importante en Taiwán. La temporada reciente tuvo marca de 3-0 en 14 juegos, cinco como abridor entre Monclova y El Águila de Veracruz.

Finalmente, Morales es un relevo cumplidor que tuvo récord de 1-2 con 4.81 de efectividad en 23 salidas desde el bullpen.

Los tres elementos cuentan como nacionales, a pesar de haber nacido en Estados Unidos.

No te olvides de seguir a Cero Cero en todas sus redes sociales para enterarte de todo lo acontecido en el Rey de los deportes a nivel nacional e internacional

***

Te recordamos que el mejor contenido sobre béisbol lo encontrarás en nuestro canal de Youtube

Logo Cero Cero