logo-cerocero
Béisbol

LMB: Acereros de Monclova vuelve a contar con Héctor Velázquez

Lanzador de Grandes Ligas regresa al horno más caliente de México.
Volverá a vestir la casaca de la Furia Azul | Foto: Acereros de Monclova

La Furia Azul refuerza su pitcheo de cara a la próxima temporada Liga Mexicana de Béisbol. Después de 6 años, Héctor Velázquez volverá a jugar con Acereros de Monclova. Si bien regresó para un par de juegos en la recta final del torneo, no pertenece de tiempo completo a la organización desde 2016.

Acereros de Monclova

También tiene experiencia en Grandes Ligas | Foto: Getty

Comenzó su carrera en 2010 lanzando en Liga Mexicana de Béisbol con Piratas de Campeche y desde sus inicios se mostraba muy prometedor. Arribó a Monclova en 2016, donde lanzo 22 juegos y mantuvo su promedio por debajo de 3.00, recibió 43 carreras y ponchó a 120 jugadores. Esa temporada valió para que fuera a Grandes Ligas.

Acereros de Monclova

Participó con Monclova en 2016 | Foto: Acereros de Monclova

Durante su paso por MLB jugó con Medias Rojas de Boston, equipo con el que completó 89 juegos en 3 años, ganando 11 y perdiendo 7. Mantuvo un promedio de 3.90, recibió 83 carreras y ponchó a 121 en 166 innings lanzados. Su incorporación a la novena de Monclova será necesaria para las aspiraciones de Acereros de optar por el campeonato. 

La Liga Mexicana de Béisbol todavía no arranca, sin embargo ya tiene fecha y la puedes consultar aquí. Para no perderte ningún detalle del béisbol mexicano y de Grandes Ligas, te recomendamos seguir a Cero Cero en todas nuestras redes sociales.

***

Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.

Logo Cero Cero