logo-cerocero
Béisbol

Miguel Ojeda sobre la Liga Invernal Mexicana: “Es importante que los muchachos aprendan a ganar”

El mánager de los Diablos Rojos del México está concentrado en ganar la LIM
Liga Invernal Mexicana
Miguel Ojeda mánager de Diablos en rueda de prensa sobre la Liga Invernal Mexicana | Foto: @TVCDeportes (Twitter)

Las acciones de la Liga Invernal Mexicana comenzaron el pasado 12 de octubre. Sin embargo, los equipos de la Zona Sur todavía se encuentran en pretemporada, ese es el caso de los Diablos Rojos. Durante una conferencia de prensa celebrada en el estadio Alfredo Harp Helú, Miguel Ojeda dejó claras sus intenciones para el torneo. 

“Esta liga se reanuda después de varios años y venimos a defender el título. Queremos que los jugadores aprendan el compromiso de lo que significa estar aquí. Además, queremos ganar para darle la satisfacción a todos los aficionados, ese es nuestro compromiso”, aseguró Ojeda.

Pretemporada de los Diablos antes de empezar la Liga Invernal Mexicana | Foto: @DiablosRojosMx (Twitter)

Recordemos que, de manera inusual, la Liga Mexicana de Béisbol fue más corta esta temporada, jugando la mitad de los partidos prácticamente. Ojeda comentó sobre esto y sobre la forma en que la pandemia perjudicó el desarrollo de los jóvenes.

La pandemia detuvo por completo el ritmo de la preparación de los muchachos y lo que vimos fue que les falta tiempo de juego, estar en el campo viviendo el juego, retomar el ritmo, la intensidad que se tiene. Sabemos que los jugadores tienen mucho talento y que van a demostrarlo en el campo pero se necesita que jueguen más”, comentó sobre el talento y desarrollo de su equipo

Diablos Rojos del México

Jóvenes que forman parte de Diablos Rojos del México para la Liga Invernal Mexicana | Foto: @DiablosRojosMX (Twitter)

La temporada fallida de LMB

Durante la misma rueda de prensa se le preguntó sobre la eliminación en la Serie de Campeonato contra Leones de Yucatán. Durante la temporada regular los Diablos fueron punteros de standing de inicio a fin. Por eso mismo sorprendió su derrota.

Fallamos. Fallamos todos. Si hubiéramos ganado, hubiéramos ganado todos. Es difícil apuntar, y no es mi estilo, decir ‘este tuvo la culpa’. Todos tuvimos la culpa. El resultado no se dio“, concluyó.

La Liga Invernal Mexicana es el escenario perfecto para desarrollar a las jóvenes promesas de cara a la próxima temporada. Es por eso que te recomendamos seguir a Cero Cero en redes sociales, para no perderte ningún detalle.

***

Te recordamos que el mejor contenido sobre béisbol lo encontrarás en nuestro canal de Youtube

Logo Cero Cero