logo-cerocero
Béisbol

Kenley Jansen: “Pase lo que pase, siempre seré de los Dodgers”

El cerrador titular de los Angelinos todavía no renueva contrato
Kenley Jansen Dodgers
Kenley Jansen podría salir de los Dodgers después de doce años | Foto: Getty

Varios jugadores de la MLB, como Clayton Kershaw y Corey Seager, terminan contrato con los Dodgers esta temporada. En la misma situación se encuentra Kenley Jansen, cerrador con 12 años en la organización. Un año después de haber ganado la Serie Mundial de 2020 podría dejar al equipo.

“No está en mis manos. Debo agradecer a Dios por la gran oportunidad que tuve aquí como Dodger. Estoy agradecido de haber estado aquí todos estos años.”, mencionó Kenley sobre la posibilidad de dejar al equipo después de tantos años.

Kenley Jansen Dodgers

Dodgers debe de renovar a hombres muy importantes esta temporada | Foto: Getty

El serpentinero cerrador tiene 34 años, para un cerrador comienza a ser tiempo de contratos cortos. Se estima que podría recibir ofertas entre 2 y 3 años, pero todavía ningún equipo se ha pronunciado para realizar una oferta.

 “Este es el único equipo que conozco. Creyeron en mí cuando tenía 17 años y jugaba como catcher. Ellos me convirtieron en pitcher y aquí estoy ahora. Ocurrió rápido. Disfruté este viaje y siempre diré, pase lo que pase, que siempre seré un Dodger”. 

Kenley Jansen Dodgers

Será la última temporada de Jansen con los Dodgers | Foto: Getty

Con los Dodgers, Jansen ha cobrado ponches en más de mil ocasiones y solo ha permitido 200 carreras en más de 700 innings lanzados. No cabe duda que Kenley ha sido gran parte de los Dodgers en la última década y cada que entra al diamante causa seguridad en los aficionados.

Para mí, es simplemente seguir compitiendo. Este juego es más grande que yo. Mientras tenga puesto este uniforme, seguiré compitiendo, mejoraré y daré lo mejor de mí”, concluyó Jansen.

Las renovaciones por parte de los Dodgers no serán sencillas y tendrán que apelar al sentimiento de pertenencia que tienen los jugadores con la organización. Será cuestión de tiempo para ver cómo resuelven los Angelinos esta situación y si volveremos a ver a Jansen en la lomita del Dodger Stadium como local.

Para no perderte ningún detalle de la Serie Mundial y la MLB en vivo te sugerimos seguir a Cero Cero en todas nuestras redes sociales.

***

Te recordamos que el mejor contenido sobre béisbol lo encontrarás en nuestro canal de Youtube

Logo Cero Cero