logo-cerocero
Béisbol

Julio Urías recibe el Premio Nacional del Deporte

El zurdo de los Dodgers fue reconocido en México
Julio Urías Premio Nacional del Deporte
Julio Urías recibió la distinción a manos de AMLO l Foto: Gobierno de México

El pitcher mexicano Julio César Urías de los Dodgers de Los Angeles recibió esta mañana el Premio Nacional del Deporte en la categoría a deportista profesional.

El Gobierno de Mexicano llevó a cabo la ceremonia en Palacio Nacional, donde se reconocieron a los mejores deportistas de México a lo largo del 2021.

Luego de una brillante temporada en las Grandes Ligas con Dodgers, Julio Urías se llevó el premio a mejor atleta profesional a manos de Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.

Gran temporada

Urías Acosta, nativo de Culiacán, Sinaloa, fue líder en ganados con 20 en las Grandes Ligas, dejó marca de 20-3 con 2.96 de efectividad en 32 aperturas con los Dodgers.

Se convirtió en el séptimo beisbolista en lograrlo, el primero fue Jorge Cantú en 2005 cuando jugaba con los Rays de Tampa. Adrián González lo ganó dos veces (2011 y 2014).

Por otro lado, la halterista Aremi Fuentes, medallista olímpica, ganó la distinción como deportista amateur. Maria del Rosario Espinoza fue reconocida por su trayectoria.

Para enterarte de los movimientos más importantes del mercado, las noticias de cada equipo y no perderte ningún detalle de la MLB te sugerimos seguir a Cero Cero en todas nuestras redes sociales.

Además podrás enterarte de todas las novedades del beisbol mexicano e internacional.

***

Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.

Logo Cero Cero