logo-cerocero
Béisbol

“Tenemos confianza en José Urquidy”: Dusty Baker

El mexicano tendrá una gran oportunidad ante los Bravos en la Serie Mundial.
Dusty Baker Jose Urquidy
Dusty Baker confía en Urquidy l Foto: Getty

Dusty Baker, manager de los Astros de Houston, tiene plena confianza en el pitcher mexicano José Luis Urquidy, a quien ha designado como su segundo abridor para la Serie Mundial 2021 de la MLB ante los Bravos de Atlanta.

“Sólo la calidad que sabemos puede traer. Tenemos gran confianza en Urquidy. Este muchacho ha estado aquí muchas veces. No es nuevo en esto. Ha estado aquí. Sólo necesito ver calidad”, dijo Baker.

Luego de perder el primer encuentro 6-2 con Framber Valdez en la loma, los de Houston buscarán cambiar las cosas teniendo al mexicano Urquidy, quien está en su segunda Serie Mundial.

“Ahora estamos realmente preparados, concentrados en el trabajo a la mano. Más que nada, disfrutando el momento y la experiencia de Serie Mundial. Estoy haciendo todo lo que puedo para estar listo”, expresó el mexicano.

En Serie de Campeonato de la Liga Americana abrió ante Medias Rojas de Boston, pero solo resistió un inning con dos tercios y recibió seis carreras, cinco de ellas limpias.

En 2019, Hernández Urquidy se enfrentó a los Nacionales de Washington en Serie Mundial tirándoles cinco innings en blanco de solo dos hits, para llevarse la victoria en el cuarto juego.

Para no perderte ningún detalle de la Serie Mundial y la MLB en vivo te sugerimos seguir a Cero Cero en todas nuestras redes sociales.

***

Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.

Logo Cero Cero