logo-cerocero
Béisbol

Estrella de Grandes Ligas hará primer lanzamiento con Charros de Jalisco

Mark Melancon fue líder de salvamentos con Padres de San Diego
Mark Melancon Charros
El lanzamiento de la primera bola siempre es una ceremonia muy esperada | Foto: Getty

Los Charros de Jalisco avanzan séptimos en Liga ARCO Mexicana del Pacífico, solamente han ganado cuatro de los once juegos disputados. En la primera vuelta lograron quedar terceros en el standing, pero no han podido retomar el ritmo para la segunda. Como motivación extra, para el sábado 27 de noviembre irá a lanzar la primera bola Mark Melancon, serpentinero de Grandes Ligas.

Durante la temporada 2021 de MLB consiguió 39 salvamentos, que lo reivindicaron como el mejor del apartado. Debajo de él quedó Liam Hendricks, serpentinero de los Chicago White Sox que entró al All-Team de la temporada. Participó en 64 juegos, consiguiendo un promedio de 2.23 y 45 ponches.

Todavía restan 21 juegos para esta temporada y todos los equipos tienen posibilidades de sumar una buena cantidad de puntos. La próxima serie de Charros es contra Mayos de Navojoa, que comienza el viernes 26 de noviembre a las 7:30 PM desde Jalisco. Al día siguiente es cuando estará Mark Melancon sobre la loma.

Para enterarte de los movimientos más importantes del mercado, las noticias de cada equipo y no perderte ningún detalle de la MLB te sugerimos seguir a Cero Cero en todas nuestras redes sociales.

***

Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.

Logo Cero Cero