logo-cerocero
Béisbol

Atlanta Braves gana el primero de la Serie Mundial 2021 contra Houston Astros

La novena visitante se impuso y toma ventaja en el Clásico de Otoño
Serie Mundial Astros Braves
Atlanta Braves se pone adelante en la Serie Mundial | Foto: -Getty

Después de las primeras nueve entradas de la Serie Mundial de MLB, la novena de Atlanta tiene ventaja de un juego. Los bateadores de Houston Astros fueron incapaces de hacer frente a los serpentineros de Bravos y ahora tienen que regresar la desventaja.

El partido se abrió con el tercer pitcheo de Framber Valdez. Sería Jorge Soler quien subió al marcador con un cuadrangular solitario que significaba, como es costumbre, que los Astros tendrían que regresar. No tardó en gestarse la segunda carrera, con un doble de Austin Riley que remolcó a Chas McCormick.

Serie Mundial Astros Braves

Atlanta demostró mucha calidad en el bateo | Foto: Getty

La ofensiva local no podría contestar inmediatamente. La siguiente anotación del partido también vendría de los visitantes. Durante la segunda entrada Jorge Soler volvería a remolcar, en esta ocasión con una jugada de selección que remolcó a Travis d’Arnaud.

El siguiente cuadrangular del partido sería también de Atlanta. El jardinero derecho Adam Duvall la sacaría del diamante y llevaría también a Eddie Rosario al plato. Con el marcador indicando la ventaja de cinco a cero vendría la primera carrera de Houston.

Serie Mundial Astros Braves

Adam Duvall bateó el segundo cuadrangular de la noche | Foto: Getty

Cañoneros de Astros desaparecidos la mitad del partido

El jugador que vino de último momento, Chas McCormick consiguió remolcar la primera para Astros en la Serie Mundial. Con un error de Dansby Swanson, parador en corto de Bravos, Kyle Tucker llegaría a home. Esa sería la última carrera del partido por un par de entradas.

Serie Mundial Astros Braves

Astros tardó mucho en responder y no pudo venir desde atrás | Foto: Getty

Durante el octavo inning entraría una carrera para cada novena. Para los Astros sería un elevado de sacrificio bateado por Freddie Freeman que llevó a Dansby Swanson a la registradora. Por otro lado, la segunda de los Astros sería remolcada por Carlos Correa. Con estas anotaciones se cerraba el marcador.

La última entrada fue un trámite que el cerrador Will Smith salió a firmar. Con esta victoria Atlanta se pone en situación de cerrar la serie como local cuando vayan a su estadio. Por otra parte, ahora Astros está forzado a ganar el Juego 2 de la Serie Mundial si no se quiere complicar más.

Para no perderte ningún detalle de la Serie Mundial y la MLB en vivo te sugerimos seguir a Cero Cero en todas nuestras redes sociales.

***

Te recordamos que el mejor contenido sobre béisbol lo encontrarás en nuestro canal de Youtube

Logo Cero Cero