logo-cerocero
Béisbol

Alex Verdugo: “Salimos y luchamos, felices de enviarlos a casa”

El jardinero mexicano llega por primera vez a la Serie de Campeonato de la Liga Americana
Alex Verdugo
Red Sox un equipo que viene desde atrás para la Serie de Campeonato | Foto: Getty

Los Medias Rojas de Boston llegan nuevamente a la Serie de Campeonato por la Liga Americana de la MLB. Después de clasificar como comodín y vencer a los Yankees, Red Sox quiere ganar el campeonato de la Liga Americana. Para esta hazaña, la participación de Alex Verdugo ha sido necesaria en defensa y ataque. 

“Creo que me lo hace más fácil, ¿sabes? Puedo esperar mucho tiempo. Si lanza un slider, estoy seguro que lo puedo conectar porque he visto cómo lo hace. Entonces solo tienes que aprovechar estas cosas”, comentó Verdugo sobre la forma en que analiza el juego desde el dugout

Alex Verdugo Boston Red Sox

Alex Verdugo brilla en su debut en postemporada con los Red Sox | Foto: Getty

Es la primera vez que “Dugie” llega a estas instancias en Grandes Ligas, sin embargo se ha comportado como todo un experimentado. Bateando y produciendo consistentemente.

Salimos aquí, luchamos todo lo que pudimos contra este equipo. Nos ganaron en la clasificación y se llevaron la división. así que volver aquí y vencerlos cuando realmente importa y ya sabes, después de un par de cosas, felices de enviarlos a casa”.

Alex Verdugo Boston Red Sox

Medias Rojas avanzan a la Serie de Campeonato de la Liga Americana | Foto: Getty

Boston es un equipo que ha venido desde atrás durante toda la temporada. En la recta final de la regular vinieron a caballo para sacar a los Azulejos de Toronto y ha sido una constante en postemporada.

“Como dije, nuestro equipo es explosivo, peleamos mucho y sigue en la misma página. Todo el mundo tratando de hacerlo más fácil para el próximo”.

Boston enfrentará a Houston Astros en la Serie de Campeonato de Liga Americana. El primer juego será el 15 de Octubre a las 8:07 PM. Para no perderte ningún detalle de la MLB en español Cero Cero en redes sociales.

***

Logo Cero Cero