Albert Pujols, leyenda latina de la MLB, vive una experiencia únicA y especial para él, tanto así que la ha descrito como un sueño cumplido, se trata de su momento como jugador de la Liga de República Dominicana.
“Se hizo el día bien especial, el día que he estado soñando, con el juego ganado más mejor. Tenía un poquito de emoción, es un momento histórico para mí y mi carrera, siempre dije que jugaría en la República Dominicana, y se lo prometí a la fanaticada”, dijo el cañonero en conferencia de prensa.
Pujols debutó el domingo con los Leones del Escogido ante Tigres de Licey y dio el hit del triunfo en el décimo capítulo para el 3-2.
“Esta es una tremenda liga, no vengo aquí a creer que voy a acabar con todo mundo, es una liga que me tengo que ajustar”.
“Voy a viajar con el equipo, quiero darle la oportunidad a Dominicana entera que los fanáticos me puedan ver, porque no solo tengo fanáticos en la capital, tengo fanáticos en República Dominicana entera y ese siempre ha sido mi sueño”, declaró.
Ganador de tres premios a Jugador Más Valioso, tiene 41 años y 679 jonrones en las Grandes Ligas, para muchos expertos es un futuro miembro del Salón de la Fama de Cooperstown.
Para no perderte ningún detalle de la Serie Mundial y la MLB en vivo te sugerimos seguir a Cero Cero en todas nuestras redes sociales.
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.